Diarios digitales

CSA Summit 2019: La revolución del e-mail marketing con estándares y nuevas tecnologías

Categorías: Eventos

Medios: Agencias de Noticias, Asociaciones de periodistas, Blogs, Corresponsales, Diarios digitales, Medios Online, Prensa, Publicaciones no diarias

Expertos en e-mail marketing discutirán en la Cumbre CSA 2019 cómo tener éxito en campañas a través de la estandarización y la personalización de los correos.

Ha llovido mucho desde aquel 2 de diciembre de 1985, hace 34 años, en el que se envió el primer correo electrónico en España, desde la ETSI de Telecomunicación de la UPM. A día de hoy, y a pesar de las opiniones de muchos expertos autoproclamados, el e-mail está más vivo que nunca, aunque no del todo como nos gustaría.

Nace Hoteles.best

Ubicación: Adeje, Agaete, Agüimes, Alajeró, Arafo, Arico, Arona, Arrecife, Artenara, Arucas, Betancuria, Breña Alta, Breña Baja, Canarias, Candelaria, El Hierro, El Paso, El Rosario, El Sauzal, El Tanque, Fasnia, Firgas, Fuerteventura, Garachico, Gran Canaria, Granadilla de Abona, Guía de Isora, Haría, Hermigua, Icod de los Vinos, Ingenio, La Aldea de San Nicolas, La Gomera, La Guancha, La Matanza de Acentejo, La Oliva, La Oliva, La Orotava, La Palma, Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria, Los Llanos de Aridane, Los Realejos, Los Silos, Mogán, Moya, Pájara, Puerto de la Cruz, Puerto del Rosario, Puntagorda, Puntallana, San Andrés y Sauces, San Bartolomé de Tirajana, San Cristóbal de La Laguna, San Miguel de Abona, San Sebastián de la Gomera, Santa Brígida, Santa Cruz de Tenerife, Santa Úrsula, Tazacorte, Teguise, Tejeda, Telde, Tenerife, Teror, Tías, Tijarafe, Tinajo, Valleseco, Valverde, Valverde, Villa de Mazo, Yaiza

Medios: Agencias de Noticias, Asociaciones de periodistas, Blogs, Corresponsales, Diarios digitales, Medios Online, Monitorización de Medios, Periodistas Freelance, Prensa, Publicaciones no diarias

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:"Times New Roman";
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Este nuevo metabuscador de hoteles ofrece la posibilidad de comparar precios para más de 500.000 hoteles en todo el mundo.

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

9 de cada 10 alumnos prefieren la formación interactiva

Ubicación: Adeje, Agaete, Agüimes, Alajeró, Arafo, Arico, Arona, Arrecife, Artenara, Arucas, Betancuria, Breña Alta, Breña Baja, Canarias, Candelaria, El Hierro, El Paso, El Rosario, El Sauzal, El Tanque, Fasnia, Firgas, Fuerteventura, Garachico, Gran Canaria, Granadilla de Abona, Guía de Isora, Haría, Hermigua, Icod de los Vinos, Ingenio, La Aldea de San Nicolas, La Gomera, La Guancha, La Matanza de Acentejo, La Oliva, La Oliva, La Orotava, La Palma, Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria, Los Llanos de Aridane, Los Realejos, Los Silos, Mogán, Moya, Pájara, Puerto de la Cruz, Puerto del Rosario, Puntagorda, Puntallana, San Andrés y Sauces, San Bartolomé de Tirajana, San Cristóbal de La Laguna, San Miguel de Abona, San Sebastián de la Gomera, Santa Brígida, Santa Cruz de Tenerife, Santa Úrsula, Tacoronte, Tazacorte, Tegueste, Teguise, Tejeda, Telde, Tenerife, Teror, Tías, Tijarafe, Tinajo, Valleseco, Valverde, Valverde, Vilaflor, Villa de Mazo, Yaiza

Medios: Agencias de Noticias, Asociaciones de periodistas, Blogs, Corresponsales, Diarios digitales, Medios Online, Monitorización de Medios, Periodistas Freelance, Prensa, Publicaciones no diarias, Radio, Televisión

- La gamificación y la interactividad incrementan un 80% el recuerdo. La mejora de la atención y el incremento de la competitividad son otros de sus beneficios

Durante los últimos años hemos observado cómo el consumo de vídeos online y bajo demanda se ha disparado. De hecho, se trata del tipo de contenido con mayor número de visualizaciones y más compartido en redes sociales -generan un 21% más de interacción en redes que las imágenes-. Un tipo de contenido que, según apunta la productora 2cilindros.com , se ha visto beneficiado por la popularización de los smartphones, la penetración en el mercado de tecnologías como la Realidad Virtual, y la mejora de las conexiones.

 

HOSTELTÁCTIL PRESENTA UN NUEVO PRODUCTO “HOSTELTÁCTIL DIRECT”

Categorías: Comercial

Medios: Agencias de Noticias, Blogs, Diarios digitales, Medios Online

 
Hosteltáctil “Software de Gestión para Hostelería” con más de 15 de experiencia acaba de presentar una nueva herramienta que sin duda va a potenciar la gestión empresarial del sector de la hostelería.
 

 Direct ofrece la mejor plataforma online que permite estar informado a tiempo real de todo lo que acontece en una empresa, ofreciendo así la flexibilidad necesaria para que los empresarios puedan optimizar su tiempo y gestionar desde cualquier lugar y momento sus negocios. Además el usuario puede recuperar la información de cualquier jornada de trabajo ofreciendo información valiosa que permite a los empresarios poder llevar su gestión al día.

Cómo encontrar seguros de coche con tarifas asequibles

Categorías: Comercial

Ubicación: La Palma

Medios: Diarios digitales

 Es posible encontrar seguros de coche a un precio menor al normal. Segurosdecochesi nos indica cómo hacerlo y así ahorrar dinero al contratar tu seguro de coche.

 Entonces, tiene un automóvil y comprende completamente la importancia del seguro de automóvil, pero eso no cambia, no hay espacio en su presupuesto para ello.
Cuando hay poco o ningún dinero para pagar el seguro del automóvil, puede parecer que no tiene opciones. No hay nada que puedas hacer.
¿Estás en la búsqueda para encontrar un seguro de automóvil de bajos ingresos? Tratar de encontrar una póliza de seguro a un precio que funcione para usted puede parecer una tarea imposible.

Secuestros parentales - desamparo judicial

Medios: Agencias de Noticias, Asociaciones de periodistas, Blogs, Corresponsales, Diarios digitales, Monitorización de Medios, Periodistas Freelance, Prensa, Publicaciones no diarias, Radio, Televisión

 Soy madre de 3 hijos, divorciada desde el 2012.
Desde el caso de juana rivas se ha echo mas que notorio el aumento de secuestro parentales por parte de algúno de sus progenitores. 
Hoy yo he tenido que ser una de ellas. Mis hijos se fueron el 21 de diciembre con su padre. Y desde ese dia no he sabido nada mas. NADA! me ha negado todo derecho a saber de ellos, ni tan siquiera se si estan vivos. Me los tendria que haber devuelto el dia 30 de diciembre, asi que alli estuve, claustrada en mi propia casa esperando un echo que nunca paso. Luego el 31 y mas de lo mismo. Llamadas y mas llamadas, ninguna fue contestada. En el Wasshap me bloqueo. A las 12 del mediodia del 31 me desblokea, mandandome un wasshap  que los niños no me los piensa entregar hasta el dia 8 de enero. Y de vuelta me vuelve a blokear. Sigo llamando, hundida, desesperada, sin lograr nada.
Voy al domicilio donde el esta empadronado. Hay otra gente viviendo alli y me dicen que el no vive alli. Voy en busca de su madre. Me dice que no tiene relación alguna con el. Que vive en otra ciudad pero q no sabe la direccion. 
Voy en coche a esa ciudad, horas y horas dando vueltas, en busca de algo, alguien, alguna pista. 
Harta de dar vueltas en vano, mw presento en la comisaria de los mossos de escuadra. Me dicen que con las nuevas leyes que cambiaron hace 3 años, la policia no puede hacer nada al respecto. Les doy el teléfono de el a ver si ellos pueden contactar y hacerlo entrar en razon. Pero nada.. Tampoco les contesta la llamada. 
Me presento en los juzgados buscando amparo. La respuesta de la funcionaria es que si denuncio lo van a archivar que no  servira de nada. Pq con las nuevas leyes se necesita abogado, procuradoreinterponerm denuncia civil.Queeldelito de faltas yano existeenestoscasos. Yohundidau al maximo. Aun asi,la funciónariasea atreveaad darmel leccionesdemoralidady y criterio.hoyy ydia 1 si he puesto denuncia. Por secuestro parental.Hundida,desemparada,harta,maltratada poruna sociedad. Pero sigo viva.. Ymishijosddondeestan? Que daño mas grande se les puede hacer?

 Ya acudiamos a psicologos por experiencias traumaticas por culpa de su padre. (hombre que el resto del año solo ven un finde semana cada 15 dias). Que daño tan irreversible, para unos niños. Que venganza para una mujer que harta de malostratos puso fin a su matrimonio. Pero... El. Maltratador sigue maltratando. Haciendo mas daño que nunca
 Actuando en el punto mas devil de cualquier madre.

5 herramientas fundamentales para el desarrollo web

Medios: Diarios digitales

 Los desarrolladores web orientados al front-end o al diseño son los que están encargados de generar las vistas o una enorme UI, del inglés user interface o interfaz de usuario. En términos fáciles, son los creadores del estilo y funcionalidad de las interfaces que interactúan con los usuarios.
 
Ellos juegan un rol fundamental en el desarrollo de aplicaciones web ya que la nueva generación de estas se ha vuelto cada vez mas complicada y competitiva. De esta forma, hay múltiples herramientas para agilizar y optimizar el proceso general de desarrollo, siempre y en todo momento con la idea de conseguir la mejor experiencia de usuario posible. A continuación te presentamos cinco.
 

Los desarrolladores web orientados al front-end o al diseño son los que están encargados de generar las vistas o una enorme UI, del inglés user interface o interfaz de usuario. En términos fáciles, son los creadores del estilo y funcionalidad de las interfaces que interactúan con los usuarios.

5 herramientas fundamentales para el desarrollo web

Medios: Diarios digitales

 Los desarrolladores web orientados al front-end o al diseño son los que están encargados de generar las vistas o una enorme UI, del inglés user interface o interfaz de usuario. En términos fáciles, son los creadores del estilo y funcionalidad de las interfaces que interactúan con los usuarios.
 
Ellos juegan un rol fundamental en el desarrollo de aplicaciones web ya que la nueva generación de estas se ha vuelto cada vez mas complicada y competitiva. De esta forma, hay múltiples herramientas para agilizar y optimizar el proceso general de desarrollo, siempre y en todo momento con la idea de conseguir la mejor experiencia de usuario posible. A continuación te presentamos cinco.
 

Los desarrolladores web orientados al front-end o al diseño son los que están encargados de generar las vistas o una enorme UI, del inglés user interface o interfaz de usuario. En términos fáciles, son los creadores del estilo y funcionalidad de las interfaces que interactúan con los usuarios.

Las 5 mentiras de Eliober Castañeda sobre la industrialización minera

Categorías: Política

Ubicación: Vilaflor

Medios: Diarios digitales

 

La industrialización minera del departamento de Antioquia es un proyecto que empieza a gestarse de la mano de la Gobernación, las titulares de explotación y los trabajadores tradicionales del sector debidamente formalizados.
 
Pero el expresidente de la Mesa Minera, que ahora es prencadidato a la alcaldía de Segovia, Eliober Castañeda, insiste en boicotear los planes de desarrollo local con datos falsos sobre su ejecución y objetivos.
 

Ranking de periodistas
en Twitter
1
Elena Sallarés
18.406 seguidores (=)
124 menciones (+44)
12400%
2
Carmen Martín
9.665 seguidores (=)
10 menciones (+6)
1000%
3
Óscar Herrera
9.307 seguidores (+10)
487 menciones (-40)
48700%
Periodo de análisis: últimos 7 días
Calendario de eventos
«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
© 2000-2019 MMI - Media Monitor Internacional | Desarrollado por Tecnimedia