Blogs

Tutorial de maquillaje de ojos para principiantes

Ubicación: Canarias

Medios: Blogs

En contra de lo que las personas que no tienen ni idea de maquillaje creen, pintarse los ojos no se reduce a aplicar una cierta cantidad de color en ellos y ya.

Maquillarse bien los ojos es un arte, pues tenemos que ser conscientes de la aplicación del color, de cómo contrasta dicho color con nuestra piel, de la simetría perfecta entre los dos ojos, y de nuestra propia anatomía facial.

Cómo obtener la tarjeta sanitaria

Ubicación: Canarias

Medios: Blogs

 Vivir en España, sea cual sea la situación legal, nos permite el acceso a determinados derechos individuales.

 A cambio, cada individuo deberá aparecer registrado convenientemente en la base de datos de residentes con nacionalidad española.

HOSTELTÁCTIL PRESENTA UN NUEVO PRODUCTO “HOSTELTÁCTIL DIRECT”

Categorías: Comercial

Medios: Agencias de Noticias, Blogs, Diarios digitales, Medios Online

 
Hosteltáctil “Software de Gestión para Hostelería” con más de 15 de experiencia acaba de presentar una nueva herramienta que sin duda va a potenciar la gestión empresarial del sector de la hostelería.
 

 Direct ofrece la mejor plataforma online que permite estar informado a tiempo real de todo lo que acontece en una empresa, ofreciendo así la flexibilidad necesaria para que los empresarios puedan optimizar su tiempo y gestionar desde cualquier lugar y momento sus negocios. Además el usuario puede recuperar la información de cualquier jornada de trabajo ofreciendo información valiosa que permite a los empresarios poder llevar su gestión al día.

Modelos de zapatillas de escalada

Medios: Blogs

 Independientemente de su género, no descartes el llamado modelo específico para mujeres. Esta zapatilla de escaladageneralmente se corta más abajo alrededor del tobillo y tiene una copa del talón más pequeña. También puede tener una cama del dedo del pie un poco más larga y un menor volumen de pie que los zapatos de los hombres. La categoría de mujeres ha producido tantos buenos diseños que los hombres con pies de bajo volumen constituyen una parte significativa de la base de clientes.

 Independientemente de su género, no descartes el llamado modelo específico para mujeres. Esta zapatilla de escaladageneralmente se corta más abajo alrededor del tobillo y tiene una copa del talón más pequeña. También puede tener una cama del dedo del pie un poco más larga y un menor volumen de pie que los zapatos de los hombres.

Un minicrédito y un seguro de coche

Ubicación: Canarias

Medios: Blogs

 Recién nos hemos sacado el carnet de conducir y estamos pletóricos de la emoción.

 El siguiente objetivo es el de comprar el coche, un coche de nueva matriculación para los que tienen suerte de poder permitírselo o un coche de ocasión o de kilómetro 0, para aquellos a los que los ahorros se les quedaron cortos. Suponiendo que hayamos conseguido los dos objetivos mencionados, el paso siguiente es la contratación de un seguro. 

Secuestros parentales - desamparo judicial

Medios: Agencias de Noticias, Asociaciones de periodistas, Blogs, Corresponsales, Diarios digitales, Monitorización de Medios, Periodistas Freelance, Prensa, Publicaciones no diarias, Radio, Televisión

 Soy madre de 3 hijos, divorciada desde el 2012.
Desde el caso de juana rivas se ha echo mas que notorio el aumento de secuestro parentales por parte de algúno de sus progenitores. 
Hoy yo he tenido que ser una de ellas. Mis hijos se fueron el 21 de diciembre con su padre. Y desde ese dia no he sabido nada mas. NADA! me ha negado todo derecho a saber de ellos, ni tan siquiera se si estan vivos. Me los tendria que haber devuelto el dia 30 de diciembre, asi que alli estuve, claustrada en mi propia casa esperando un echo que nunca paso. Luego el 31 y mas de lo mismo. Llamadas y mas llamadas, ninguna fue contestada. En el Wasshap me bloqueo. A las 12 del mediodia del 31 me desblokea, mandandome un wasshap  que los niños no me los piensa entregar hasta el dia 8 de enero. Y de vuelta me vuelve a blokear. Sigo llamando, hundida, desesperada, sin lograr nada.
Voy al domicilio donde el esta empadronado. Hay otra gente viviendo alli y me dicen que el no vive alli. Voy en busca de su madre. Me dice que no tiene relación alguna con el. Que vive en otra ciudad pero q no sabe la direccion. 
Voy en coche a esa ciudad, horas y horas dando vueltas, en busca de algo, alguien, alguna pista. 
Harta de dar vueltas en vano, mw presento en la comisaria de los mossos de escuadra. Me dicen que con las nuevas leyes que cambiaron hace 3 años, la policia no puede hacer nada al respecto. Les doy el teléfono de el a ver si ellos pueden contactar y hacerlo entrar en razon. Pero nada.. Tampoco les contesta la llamada. 
Me presento en los juzgados buscando amparo. La respuesta de la funcionaria es que si denuncio lo van a archivar que no  servira de nada. Pq con las nuevas leyes se necesita abogado, procuradoreinterponerm denuncia civil.Queeldelito de faltas yano existeenestoscasos. Yohundidau al maximo. Aun asi,la funciónariasea atreveaad darmel leccionesdemoralidady y criterio.hoyy ydia 1 si he puesto denuncia. Por secuestro parental.Hundida,desemparada,harta,maltratada poruna sociedad. Pero sigo viva.. Ymishijosddondeestan? Que daño mas grande se les puede hacer?

 Ya acudiamos a psicologos por experiencias traumaticas por culpa de su padre. (hombre que el resto del año solo ven un finde semana cada 15 dias). Que daño tan irreversible, para unos niños. Que venganza para una mujer que harta de malostratos puso fin a su matrimonio. Pero... El. Maltratador sigue maltratando. Haciendo mas daño que nunca
 Actuando en el punto mas devil de cualquier madre.

Las bibliotecas como espacios gratuitos de coworking

Ubicación: Canarias

Medios: Blogs

 
Se habla mucho últimamente de los espacios de coworking. La definición precisa de este neologismo, tan asentado ya en la cultura empresarial y social española, es la siguiente: espacio que dos o más trabajadores alquilan para llevar a cabo las tareas que corresponden a su profesión.

 

Por que estudiar el curso de acompañante terapeutico

Categorías: Comercial

Ubicación: Canarias

Medios: Blogs

 Una Tecnicatura Para Los Acompañantes Terapéuticos

Curso de acompañante terapeutico
Declarado de interés Provincial por la Venerable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. La diferencia principal entre las opciones académicas tienen que ver con la duración y la modalidad de cursada, por poner un ejemplo, estudiar de forma presencial por turno, cuatrimestre la posibilidad de cursar a distancia. Esta carrera no sólo va a permitir que un montón de jóvenes y estudiantes de la Facultad puedan formarse como AT de forma gratuita, sino también va a impulsar transformaciones radicales en el sistema de salud mental provincial, manifestaron las consejeras.

Es un curso completamente teórico, como introducción para conseguir una base teórica lo recomiendo indudablemente, puesto que los temas están planteados de forma clarísima y sencilla. Sobre el rol del acompañante terapéutico Marta Luna comentó que es muy importante que se tenga presente cuál es el rol. Una vez terminado el Plan de Capacitación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios, vas a recibir el certificado acreditativo del Instituto Corazón de Jesús que certifica que has superado con éxito el Curso de Acompañante Terapeutico.

Esto trae mayor demanda y demanda para esta labor y requiere de la generación de una formación Técnica Superior que asesore, guie y articule la gestión del Acompañante. El proyecto fue presentado en el año dos mil trece y aprobado en el Consejo Directivo de la capacitad de Sicología en noviembre del año 2015.

El Acompañante Terapéutico es un agente de salud mental que deja progresar la calidad del trabajo efectuado por el equipo interdisciplinario, colaborando desde su conocimiento en la continuidad de los tratamientos, situándose en un sitio diferente, el que apuntaría a sostener empáticamente al paciente y a su contexto familiar.

Transferencia en juego en el dispositivo de AT. Delimitación y diferencias con la producida en el dispositivo metódico. Prevalencia de la representación clínica en la representación profesional del psicólogo” (Scaglia) UBA. No siempre y en toda circunstancia es necesario que un acompañante terapéutico se incorpore al tratamiento.

Influencias filosóficas en la constitución del programa Comportamental de John B. Watson” Lecturas en psicología. El Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires, Distrito VI, con sede en Junín, dictará el Curso de Agente de Propaganda Médica dos mil quince (Visitador Médico), que va a ser dirigido por el médico Hugo Pombar.

Este espacio de actualización permite al acompañante terapéutico repensar su práctica clinica profesional permanecer en contacto con la asociación, y obtener nuevos recursos para su desempeño profesional. Según las autoridades universitarias será una de las pocas ofertas en el país para estudiar esta tecnicatura en una institución pública y gratuita (En San Luis se ofrece en una universidad privada, por servirnos de un ejemplo).

El acompañante terapéutico puede desarrollar su función en instituciones públicas, privadas particulares: en escuelas, centros de salud, asilos, clínicas de rehabilitación, granjas terapéuticas, etcétera Aquellos que, todavía habiendo participado activamente en los módulos, no cumplimentaran los requisitos de evaluación, van a recibir un certificado de participación en la especialidad.

Por esa razón, tanto obras sociales como medicinas prepagas incluyen, desde hace años, en su cobertura la labor del Acompañante Terapéutico. Valía de la carrera de pregrado: nacional e internacional, acorde con lo postulado en la ley provincial. En su activar, el acompañante ejecuta estrategias diseñadas en equipo con el profesional a cargo del paciente y acordadas con la corporación la familia en la que se desarrolla el acompañamiento.

 Una Tecnicatura Para Los Acompañantes Terapéuticos

Curso de acompañante terapeutico

4 razones por las que deberías estar poniendo Moringa en tu cara (y en cualquier otro lugar) lo antes posible

Categorías: Comercial

Ubicación: Valleseco

Medios: Blogs

 La Moringa es la nueva matcha que no conoces.
 
El matcha y la cúrcuma pueden moverse por un segundo, porque hay otro ingrediente natural que está haciendo un zumbido en la esfera de la belleza - y no hay mucho que no pueda hacer.
 
 
 

 Entra en la (no tan) humilde hoja de moringa.

Ranking de periodistas
en Twitter
1
Elena Sallarés
18.336 seguidores (=)
97 menciones (+56)
9700%
2
José Naranjo
10.333 seguidores (=)
13 menciones (-13)
1300%
3
Carmen Martín
9.681 seguidores (=)
3 menciones (-1)
300%
Periodo de análisis: últimos 7 días
Calendario de eventos
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
 
 
 
© 2000-2019 MMI - Media Monitor Internacional | Desarrollado por Tecnimedia