Supreminox lanza nuevo sitio web

Categorías: Comercial

Ubicación: Canarias

Medios: Diarios digitales

 El sector HORECA, en especial el de la gastronomía, exige innovación constante y productos que den respuesta a un servicio de calidad. Por ello en Supreminox apostamos por la búsqueda constante de menaje tanto para la cocina profesional como el servicio de mesa que marque tendencia para facilitar el trabajo de chefs y hosteleros. De allí la necesidad de estrenar nuevo sitio web con el fin de enseñar nuestro amplio catálogo de menaje de cocina profesional, y facilitar el acceso a los mismos.

 
Supreminox lanza su nuevo sitio web coincidiendo con su nuevo catálogo de Novedades 2018 que sorprenderá a diversos profesionales del sector HORECA. “En todo momento buscamos la satisfacción total de las exigencias del sector, nos gusta escuchar a los profesionales de la hostelería, a los chefs que innovan sin cesar en sus recetas, y a los comensales que apuestan por una experiencia gastronómica única. Allí estamos, para formar la alquimia perfecta a través de nuestro catálogo que va desde menaje de cocción, servicio de mesa, accesorios y utensilios de cocina hasta presentación de alimentos donde la innovación y la calidad son nuestros principales mentores”, comenta Jordi Bach, Director General de Supreminox.

El nuevo site de Supreminox permite una mejor navegación a través de sus principales categorías, un fácil acceso a las fichas de producto donde poder conocer toda información relevante, imágenes de calidad de producto y detalle, como también la opción de realizar pre-pedidos previo registro como empresa distribuidora. Además de ser un sitio 100% optimizado para dispositivos móviles y estar disponible en diversos idiomas como inglés, francés, español e italiano para dar respuesta a sus clientes internacionales.
“Nuestra intención es ampliar nuestra exposición de producto como así los puntos de contacto con nuestros clientes. Este es un primer paso, para luego ir un paso más allá en lo que refiere la comercialización B2B”, subraya Jordi Sala, Export Manager de Supreminox.
Hace más de 50 años que Supreminox se ha convertido en un referente del sector de fabricación y comercialización de menaje de cocina profesional tanto a nivel nacional como internacional. Su presencia en 27 países le aporta una visión global del sector hostelero lo que permite mantener un nivel constante de innovación e inversión en I+D para la fabricación de nuevos productos de cocina profesional.
Descubre el nueva site de menaje profesional en Supreminox.com.
 
 

Ranking de periodistas
en Twitter
Periodo de análisis: últimos 7 días
Calendario de eventos
«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
 
© 2000-2018 MMI - Media Monitor Internacional | Desarrollado por Tecnimedia