Se puede ganar dinero

Categorías: Eventos

Ubicación: Lanzarote, Puntallana, San Andrés y Sauces, Tazacorte, Tijarafe, Valverde

Medios: Medios Online

 Como muchos de vosotros, llevo tiempo trabajando para vivir como quiero. Hay una frase que dice “Haz lo que mas te gusta y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”.
Pues eso es lo que quiero y no es que lo quiera y lo desee, es que se que lo voy a conseguir. Ganas, trabajo y esfuerzo ¿para que? Para vivir como realmente deseo.
¿Como te ves en 5 años? ¿Teniendo la misma vida que ahora? 
Todos tenemos sueños, ilusiones que inconscientemente nuestro cerebro construye a modo de pensamientos pasajeros y que creemos inalcanzables, pero ¿por qué? ¿acaso no podemos cumplirlos? ¿estamos tan lejos que los catalogamos como imposibles? en el 80% de los casos la respuesta en NO, no son imposibles.
Nos anclamos en la rutina, nos convencemos de que “no podemos” mientras nuestro entorno nos ayuda a reforzar esa negatividad, porque ellos también están anclados mientras se conforman con la vida que llevan y se creen en el derecho de poder aconsejar por una sencilla razón, el éxito ajeno no gusta. Si tu no triunfas, nadie mas tiene derecho a hacerlo. Ese es el pensamiento negativo, apático y anclado de la mayoría de nuestro entorno así que no te dejes engañar. Si estás convencido de lo que quieres, hazlo, no mires atrás, no escuches a nadie, solo ¡HAZLO!
Mi mayor meta no es ganar dinero por Internet sino vivir de Internet una herramienta que está al alcance de todos pero que poca gente sabe aprovechar.
Lo que venga después es lo de menos ya que será positivo seguro!

Ranking de periodistas
en Twitter
Periodo de análisis: últimos 7 días
Calendario de eventos
«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
 
© 2000-2018 MMI - Media Monitor Internacional | Desarrollado por Tecnimedia