Que Dice La Biblia Sobre La Magia?

Categorías: Eventos

Medios: Blogs

 La magia blanca se describe como magia "Buena", a diferencia de la magia negra que se conoce como magia "Mala", esta ultima se dice que usa los poderes de los seres malignos, pero las opiniones varían en cuanto a  cuales son las diferencias entre estas dos y hay quienes dicen que son nombres diferentes pero que son exactamente lo mismo, otros creyentes dicen que son cosas distintas, que todo depende del objetivo y la intencion, pero que dice la biblia sobre esto?.
 
La Biblia no distingue entre magia "buena" y la "mala". La magia es mágica en lo que respecta a la Biblia. Las Escrituras no distinguen si se usa la magia para bien o para mal; y está totalmente prohibida porque atrae a una fuente de poder que no es Dios. 
 
Aquellos que practican la magia blanca, también llamada Wicca, adoran a la creación más que al Creador, y aunque no invocan al diablo o a los espíritus malignos, a menudo apelan a la "madre tierra", a los ángeles y / o a los elementos. El tema central de Wiccan es, "si no daña, haces tu propia voluntad." Muchos que se zambullen en magia blanca se llaman Wiccans. Aunque Wicca es bastante abierta y hay varias denominaciones y posiciones teológicas dentro de la creencia, hay ciertas creencias, prácticas y tradiciones que conectan a los adherentes de la magia blanca con la Wicca.
 
Si la intención es venerar a la "madre tierra", los elementos, o los ángeles, e incluso si uno tiene la intención de hacer sólo el bien, la realidad es que, en última instancia, no hay distinción entre la magia blanca y negra porque ambos adoran algo diferente que no es Dios, por lo tanto para la biblia es espantoso.
 
 
En toda la Escritura, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, todas las formas de brujería violan la ley de Dios y son condenadas. ( Deuteronomio 18: 10-16 , Levítico 19:26 , 31 , 20:27 , Hechos 13: 8-10). Los magos de Faraón usaron sus "artes secretas" para tratar de duplicar los milagros hechos por Moisés y Aarón ( Éxodo 7:11 ; 8: 7 ) - las artes secretas son las ceremonias o rituales que los hechiceros usan para llevar a cabo su magia, incluyendo encantamientos, hechizos, magia palabras, encantos, amuletos, etc. el apóstol Pablo condenados Elimas, el mago, proclamándolo un “hijo del diablo”, que estaba lleno de “todo tipo de engaño y el engaño” y fue “trastornar los caminos rectos del Señor” ( Hechos 13:10 ). El apóstol Pedro también condenó a Simón el mago en Hechos 8: 20-23 . En ninguna parte de la Biblia hay un hechicero practicante o un mago retratado en una luz positiva. Una posible excepción son los reyes magos que trajeron regalos a Jesús; sin embargo, en el Este el títulolos magos se daban frecuentemente a los filósofos o hombres eruditos que estudiaban los secretos de la naturaleza, la astronomía y la medicina. Los visitantes de Jesús eran "hombres sabios", pero no necesariamente hechiceros. La Biblia los muestra adorando al Señor ( Mateo 2:11 ), no lanzando hechizos. 
 
Las Escrituras dicen que Dios odia toda magia, ya sea magia blanca o algún otro tipo. ¿Por qué? Porque no viene de Dios. Satanás engaña a la gente haciéndoles pensar que la magia blanca es beneficiosa. Satanás pretende ser un ángel de luz ( 2 Corintios 11:14 ), pero su deseo es atrapar las almas de tantos como pueda. La Biblia advierte contra él y sus trucos malvados. "Sea autocontrolado y alerta. Tu enemigo, el diablo, ronda como un león rugiente buscando a quien devorar "( 1 Pedro 5: 8).). 
 
"El Espíritu dice claramente que en tiempos posteriores algunos abandonarán la fe y seguirán a espíritus engañosos ya cosas enseñadas por demonios" ( 1 Timoteo 4: 1 ). El verdadero poder espiritual sólo proviene de Dios, de una relación correcta con Él a través de la fe en Jesucristo, y del Espíritu Santo que vive en los corazones de los creyentes.
 
Como puedes darte cuenta para la biblia la magia esta mal vista, pero esta en el  criterio de cada uno usarla o no, les dejo un ejemplo de una web que dice enseñar magia blanca y amarres de amor, pero insisto en que para la biblia no es bueno: 
 
Realente funciona esto? podemos creer? cada cual de acuerdo a sus creencias. 

Ranking de periodistas
en Twitter
1
Elena Sallarés
17.623 seguidores (=)
27 menciones (+19)
2700%
2
Asier De artaza
10.839 seguidores (=)
1 menciones (-2)
100%
3
Carmen Martín
10.016 seguidores (=)
3 menciones (-2)
300%
Periodo de análisis: últimos 7 días
Calendario de eventos
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
© 2000-2017 MMI - Media Monitor Internacional | Desarrollado por Tecnimedia