Por que instalar instalar Bombillas G9 led

Categorías: Comercial

Ubicación: Adeje, Agaete, Agüimes, Alajeró, Arafo, Arico, Arona, Arrecife, Artenara, Arucas, Betancuria, Breña Alta, Breña Baja, Canarias, Candelaria, El Hierro, El Paso, El Rosario, El Sauzal, El Tanque, Fasnia, Firgas, Fuerteventura, Garachico, Gran Canaria, Granadilla de Abona, Guía de Isora, Haría, Hermigua, Icod de los Vinos, Ingenio, La Aldea de San Nicolas, La Gomera, La Guancha, La Matanza de Acentejo, La Oliva, La Oliva, La Orotava, La Palma, Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria, Los Llanos de Aridane, Los Realejos, Los Silos, Mogán, Moya, Pájara, Puerto de la Cruz, Puerto del Rosario, Puntagorda, Puntallana, San Andrés y Sauces, San Bartolomé de Tirajana, San Cristóbal de La Laguna, San Miguel de Abona, San Sebastián de la Gomera, Santa Brígida, Santa Cruz de Tenerife, Santa Úrsula, Tacoronte, Tazacorte, Tegueste, Teguise, Tejeda, Telde, Tenerife, Teror, Tías, Tijarafe, Tinajo, Valleseco, Valverde, Valverde, Vilaflor, Villa de Mazo, Yaiza

Medios: Blogs

Ventajas de usar Bombillas led G9
Estas bombillas G9 led  reemplaza a las lámparas tipo bi-pin o mini bombillas G9.No necesitan transformador ya que funcionan de forma directa a 220V.
Su reducido tamaño no nos debe confundir, puesto que este género de bombillas generan exactamente la misma intensidad de luz o superior que las lámparas halógenas por las que se sustituyen. Además, están disponibles en distintas potencias y color de luz, tanto en blanco cálido como en blanco frío.

Podemos hallar esta clase de casquillo en lámparas de techo de lámparas pequeñas, ciertas lámparas de estudio, luces de baño…

Porqué reemplazar las halógenas usuales por bombillas led G9

Una de las razones más contundentes es su eficiencia energética. Sin perder ni intensidad ni calidad de luz con respecto a sus antecesoras halógenas, se logra un ahorro energético de más de un 80 por ciento , dato que nos ayuda de forma notable a reducir el consumo mensual de la factura eléctrica.

Además, tienen una vida útil diez veces superior a cualquier bombilla halógena o incandescente, conque, si bien a priori puedan parecer más caras cuando se adquieren, su costo inicial va a quedar de sobras amortizado por tales razones.
El inconveniente que existía con las bombillas LED G9 era su tamaño, que no coincidía con el tamaño de la halógena a substituir, en tanto que por norma general este tipo se alojaban en espacios muy reducidos. La enorme mayoría son lámparas de diseño con un simple tubo, donde las lámparas encajan en un espacio muy justo. Al intentar reemplazar por unas lámparas LED G9, en muchas ocasiones se hallaban con que su mayor tamaño obstruía su remplazo.

Actualmente se ha solucionado este inconveniente, ya en nuestros días en el mercado se disponen de distintos modelos de estas lámparas que se adaptan de forma perfecta al tamaño de cualquier portalámparas con este género de casquillo. Sencillamente se debe comprobar el tamaño que se necesite antes de adquirir una lámpara led G9.

Ranking de periodistas
en Twitter
1
Elena Sallarés
18.567 seguidores (=)
45 menciones (-125)
4500%
2
José Naranjo
10.619 seguidores (+7)
8 menciones (-20)
800%
3
Óscar Herrera
9.959 seguidores (+229)
316 menciones (-619)
31600%
Periodo de análisis: últimos 7 días
Calendario de eventos
«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
© 2000-2019 MMI - Media Monitor Internacional | Desarrollado por Tecnimedia