DifundetuNoticia.com en otras Comunidades de España

 

DifundetuNoticia.com es una división de MMI, la empresa líder en análisis y seguimiento de noticias en medios de comunicación en España, con oficinas propias en Canarias, y franquiciados en La Rioja y Navarra.

MMI es una empresa reconocida por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) en el libro "Pymes españolas sin fronteras" como caso de éxito en su proceso de internacionalización. ICEX apoyó el proceso de internacionalización de MMI a través de su Plan de Iniciación a la Promoción Exterior (PIPE).

DifundetuNoticia.com y/o MMI están hoy disponible como franquicia en el resto de comunidades autónomas españolas (todas menos las 3 mencionadas), de forma que el franquiciado se centra en la gestión comercial y de producción del servicio, mientras la central se responsabiliza del soporte tecnológico, la plataforma web, el know-how, la marca, el i+D+I, el apoyo de marketing y la mejora constante de las herramientas y el servicio.
 

 

Sobre DifundetuNoticia.com

El franquiciado desarrolla la labor de venta de la plataforma web y vela por la adecuada actualización de la agenda de periodistas y medios. Existe un canon inicial (pago único) de entrada a la franquicia y por la formación inicial. Este canon oscila entre 2.000 y 6.000 euros, en función de la Comunidad Autónoma para la que se concede exclusividad (una empresa por Comunidad Autónoma).

El pago del canon mensual se realiza en función del número de usuarios de pago de la plataforma, por lo que no supone riesgo financiero: sólo nos pagas cuando tú vendes.

 

Si estás interesado en conocer las condiciones de la franquicia, puedes contactar aquí.



 

Sobre MMI Media Monitor Internacional

MMI es también la primera red internacional de franquicias de análisis y seguimiento de noticias en medios de comunicación y, por lo tanto, es el camino perfecto para que una empresa de servicios de comunicación o marketing incorpore un catálogo de servicios de gran importancia estratégica, alta rentabilidad y estabilidad financiera (los clientes firman principalmente contratos de carácter anual, que renuevan automáticamente).

MMI es la franquicia que da acceso a los clientes más emblemáticos y relevantes de cada región o país porque son precisamente esos clientes los que protagonizan las noticias de los medios de comunicación, con el apoyo de un equipo volcado en transmitir al franquiciado más de 18 años de experiencia y una tecnología avalada y respaldada por las principales instituciones europeas y españolas.

 

Si estás interesado en conocer las condiciones de la franquicia MMI, puedes contactar aquí.

Ranking de periodistas
en Twitter
1
Elena Sallarés
18.518 seguidores (=)
87 menciones (+16)
8700%
2
José Naranjo
10.473 seguidores (+3)
9 menciones (+2)
900%
3
Óscar Herrera
9.442 seguidores (+16)
592 menciones (+124)
59200%
Periodo de análisis: últimos 7 días
Calendario de eventos
«  
  »
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
© 2000-2019 MMI - Media Monitor Internacional | Desarrollado por Tecnimedia