Nueva plataforma para encontrar proveedores de servicios llega a España

Categorías: Comercial

Medios: Agencias de Noticias, Asociaciones de periodistas, Blogs, Corresponsales, Diarios digitales, Medios Online, Monitorización de Medios, Periodistas Freelance, Prensa, Publicaciones no diarias

Fixando es la última plataforma en línea que facilita la contratación de servicios locales.
Fixando aparece en el mercado español con el fin de facilitar al cliente final el proceso de contratación de un servicio mediante la entrega de hasta 5 propuestas de profesionales dentro de las primeras 48 horas, en más de 1.200 categorías de servicios disponibles.
Para los profesionales, pequeños empresarios y freelancers, Fixando es la herramienta privilegiada para obtener más clientes y más volumen de negocios.
Fixando tiene como principal foco el cliente, tanto el consumidor final como el cliente profesional que ofrece servicios en la plataforma. “Todas nuestras funcionalidades y procesos internos de trabajo son desarrollados y mejorados de acuerdo con la información y retroalimentación de nuestros clientes. La aceptación y el recuerdo a la plataforma ha sido muy buena en estos primeros meses, se trata de un modelo de negocio que funciona y trae plusvalías tanto para el cliente final como para el profesional", explica Miguel Mascarenhas, cofundador de Fixando.
¿Como funciona Fixando?
Para contratar un nuevo servicio, el usuario debe acceder a Fixando e indicar el servicio que desea contratar, rellenando a continuación un formulario rápido y sencillo. Es responsabilidad del profesional decidir si responde o no a la petición y, si lo hace, podrá enviar un presupuesto y mensaje personalizado, cuyo costo se encuentra entre 2 y 3 créditos.
El cliente recibirá hasta 5 propuestas de profesionales, seleccionando la que le parezca más adecuada para su proyecto en cuestión.
Acerca de Fixando:
Con el lema "los mejores profesionales para todos los servicios", la plataforma de Fixando ya se encuentra 100% operacional en 8 países.
Después de los 4 primeros países (Portugal, Alemania, Austria y Suiza, España), España, México, Chile y República Dominicana son las 4 nuevas zonas geográficas donde Fixando ha decidido abrir sus puertas y expandirse con los objetivos de captar un mayor número de consumidores de servicios.
En el primer año de funcionamiento, más de 30.000 usuarios han utilizado el portal en Portugal para encontrar el profesional adecuado para sus proyectos. Con la entrada en estos 4 países, Fixando busca alcanzar un crecimiento del 100% para este año 2018.

Ranking de periodistas
en Twitter
Periodo de análisis: últimos 7 días
Calendario de eventos
«  
  »
L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
© 2000-2018 MMI - Media Monitor Internacional | Desarrollado por Tecnimedia