Nace Hoteles.best

Ubicación: Adeje, Agaete, Agüimes, Alajeró, Arafo, Arico, Arona, Arrecife, Artenara, Arucas, Betancuria, Breña Alta, Breña Baja, Canarias, Candelaria, El Hierro, El Paso, El Rosario, El Sauzal, El Tanque, Fasnia, Firgas, Fuerteventura, Garachico, Gran Canaria, Granadilla de Abona, Guía de Isora, Haría, Hermigua, Icod de los Vinos, Ingenio, La Aldea de San Nicolas, La Gomera, La Guancha, La Matanza de Acentejo, La Oliva, La Oliva, La Orotava, La Palma, Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria, Los Llanos de Aridane, Los Realejos, Los Silos, Mogán, Moya, Pájara, Puerto de la Cruz, Puerto del Rosario, Puntagorda, Puntallana, San Andrés y Sauces, San Bartolomé de Tirajana, San Cristóbal de La Laguna, San Miguel de Abona, San Sebastián de la Gomera, Santa Brígida, Santa Cruz de Tenerife, Santa Úrsula, Tazacorte, Teguise, Tejeda, Telde, Tenerife, Teror, Tías, Tijarafe, Tinajo, Valleseco, Valverde, Valverde, Villa de Mazo, Yaiza

Medios: Agencias de Noticias, Asociaciones de periodistas, Blogs, Corresponsales, Diarios digitales, Medios Online, Monitorización de Medios, Periodistas Freelance, Prensa, Publicaciones no diarias

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:"Times New Roman";
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

El nuevo portal de reservas Hoteles.best cuenta con una gran selección de hoteles, más de medio millón en todo el mundo. Hoteles.best ofrece a sus usuarios la posibilidad de comparar el precio de los distintos hoteles entre varios cientos de webs, siendo una plataforma que además se amplía continuamente.
Este nuevo metabuscador permite realizar búsquedas geolocalizadas ordenadas por proximidad al destino seleccionado, precio, lujo… y en el que se pueden consultar también las opiniones de los viajeros que han visitado cada hotel.
Para facilitar la búsqueda, la plataforma cuenta con distintas funciones para optimizar los resultados de búsqueda según sus preferencias.
En Hoteles.best, además de una gran selección de hoteles en todo el mundo, podemos encontrar una sección de destinos recomendados para conocer las ofertas en hoteles de cada ciudad.
Hoteles.best garantiza una reserva de hotel completamente segura con una total garantía de la protección de datos a través de su red de partners.
En Hoteles.best podrás encontrar el hotel que estás buscando ahorrando hasta un 60% en un mismo hotel en cualquier parte del mundo.

Ranking de periodistas
en Twitter
1
Elena Sallarés
18.406 seguidores (=)
124 menciones (+44)
12400%
2
Carmen Martín
9.665 seguidores (=)
10 menciones (+6)
1000%
3
Óscar Herrera
9.307 seguidores (+10)
487 menciones (-40)
48700%
Periodo de análisis: últimos 7 días
Calendario de eventos
«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
© 2000-2019 MMI - Media Monitor Internacional | Desarrollado por Tecnimedia