Los minicréditos llegan a la política

Ubicación: Canarias

Medios: Blogs

Así pues, muchos partidos políticos, por no decir todos, se afanan por hacer ver que sus políticas sobre cambios económicos van a llevar al país a una buena posición y estatus con respecto al resto de integrantes del continente europeo. Sin embargo, la petición de préstamos online préstamos rápidos y otras transacciones sigue siendo un valor en alza, algo indirectamente proporcional a esa plasmación y venta de una utopía económica. 
Y estas peticiones no son solo algo perteneciente al ámbito de la gente de “a pie”, sino que este tipo de solicitudes se han dejado ver en el panorama político, concretamente en el de la formación morada, es decir Unidas Podemos.
El partido de Pablo Iglesias apuesta por solicitar una suerte de ayuda por parte de los simpatizantes en forma de ingresos para así financiar los costes de una campaña electoral que acabará el 26 de mayo con la celebración del referéndum a los comicios autonómicos y a la eurodiputación. ¿Y por qué ahora? Esta fórmula conocida como crowdfundingviene a raíz del impulso que también se la quiere dar a la idea de no depender la banca, y por ello se ha creado la pertinente herramienta para que se hagan las prestaciones económicas que permitan financiar la campaña.
Pero ¿qué se consigue con eso además de lo obvio? Pues, además de la obvia financiación para los comicios de mayo, se deja ver cómo el partido se desliga de la banca al contrario que el resto de formaciones, demostrando así el compromiso de los seguidores del partido. Eso sí, dicho dinero les será devuelto de forma íntegra tras la recepción de la subvención pertinente por parte del partido.
¿Y por qué es importante esta conexión? Pues porque esta conexión demuestra el gran alcance que están teniendo los distintos tipos de transacciones económicas y además se puede establecer una clara analogía con respecto a una persona de “a pie”.
Así pues, cuando una persona necesita dinero decide solicitarlo a una entidad, la cual se lo concederá si cumple las condiciones y luego esa persona lo devolverá a prestador. Si un político lo hace ¿por qué hay tanto reparo en pedir minicréditos o créditos urgentes rápidos muchas veces?
La política: uno de los bastiones de nuestra sociedad y ahora impulsor de la economía.
 

Ranking de periodistas
en Twitter
1
Elena Sallarés
18.640 seguidores (=)
182 menciones (+50)
18200%
2
José Naranjo
10.710 seguidores (+25)
97 menciones (+91)
9700%
3
Óscar Herrera
9.777 seguidores (+4)
373 menciones (-40)
37300%
Periodo de análisis: últimos 7 días
Calendario de eventos
«  
  »
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
© 2000-2019 MMI - Media Monitor Internacional | Desarrollado por Tecnimedia