LinkedIn se suma a Dynamics 365

Categorías: Comercial

Medios: Prensa

Microsoft está convencida de poder liderar la transformación digital de las empresas, y su gran caballo de batalla, Microsoft Dynamcics 365, no deja de posicionarse como la herramienta definitiva para ayudar a las empresas, ya sean multinacionales o PYMES, a digitalizarse.
 
Más allá de las grandes ventajas que ofrece de por si la solución de Microsoft, que integra las funcionalidades de un ERP y un CRM, junto con una suite de soluciones propias como PowerBI, Cortana Machine Learning... ahora la compañía empieza a presentar interesantes sinergias.
 
Una de estas alianzas destacadas es la que supone la integración de LinkedIN dentro de Dynamics 365, que presentará las siguientes funcionalidades:
 
-Nuevas capacidades destinadas a aprovechar todos aquellos inputs que se reciben vía mail, CRM y LinkedIN, con el objetivo de obtener recomendaciones que potencien las acciones comerciales.
 
-Fidelización de contactos gracias a la posibilidad de aumentar el conocimiento de éstos mediante los perfiles de la red social de uso profesional, que incluye C.V., estudios, fotografía, intereses...
 
-Mayor implicaciones de los clientes respecto a las acciones corporativas, gracias a que el uso de la información anteriormente mencionada, permite aumentar la personalización de posibles ofertas, servicios, productos...
 
Con esta integración, Microsoft anuncia de forma definitiva el fin del marketing más tradicional, que se basaba en buscar un mensaje o modo de captar la atención al mayor número de potenciales clientes. A partir de ahora, las marcas deben ofrecer todo tipo de inputs diferenciales a los clientes, ya no solo para llamar su atención, si no para fidelizarlos. Y la cosa no termina ahí. Junto con LinkedIn, Microsoft anunció también nuevas funcionalidades a través de esta integración para los departamentos de Recursos Humanos. Así como una funcionalidad de Dynamics 365 diseñada para apoyar a las empresas del sector retail que, por la naturaleza de su negocio, demandaban una solución de software más acorde a las especificaciones de su negocio.
 
Microsoft sigue avanzando con paso firme en su camino por convertir a su nueva joya de la corona en la solución tecnológica ideal para todo tipo de empresas, sin importar su tamaño, sector o actividad. Más allá del potencial propio de la herramienta, la serie de integraciones y acuerdos de colaboración que está presentando la compañía de Redmond, no hace más que relanzar a Microsoft como el socio ideal.
 

Ranking de periodistas
en Twitter
1
Elena Sallarés
17.323 seguidores (=)
14 menciones (-2)
1400%
2
Asier De artaza
10.902 seguidores (=)
1 menciones (=)
100%
3
Carmen Martín
10.050 seguidores (=)
3 menciones (=)
300%
Periodo de análisis: últimos 7 días
Calendario de eventos
«  
  »
L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
© 2000-2017 MMI - Media Monitor Internacional | Desarrollado por Tecnimedia