La psicología como estrategia en el trading con opciones binarias

Categorías: Comercial, Eventos, Política

Ubicación: Puerto de la Cruz, San Cristóbal de La Laguna, Santa Úrsula

Medios: Agencias de Noticias, Asociaciones de periodistas, Blogs, Medios Online

Cuando decidimos realizar inversiones en opciones binarias siempre tenemos que tener en cuenta una serie de pautas y parámetros para así poder operar de la mejor forma posible y garantizarnos, en mayor o menor medida, los máximos beneficios posibles.
En la actualidad existen un gran número de plataformas bursátiles que se dedican a esta actividad de forma profesional, y nos ofrecen los mejores servicios y todas las herramientas que necesitamos para realizar nuestras inversiones.
Sin embargo, aunque también debemos tener en consideración todos estos elementos, normalmente no tenemos en cuenta otro factor muy importante cuando se trata de invertir dinero: la psicología aplicada a la elección de estrategias.
¿Puede funcionar la psicología en las binarias?
Si, la ciencia que estudia nuestra conducta y nuestros procesos mentales, tiene mucho que decir en relación con las opciones binarias. Todo depende de los objetivos que nos hayamos marcado par realizar nuestras inversiones, con la ayuda de la psicología, podremos obtener otras muchas ventajas que quizás, en un primer momento, no habíamos pensado en ellas.

Aquí también hay que tener en cuenta los riesgos a los que nos podemos ver sometidos o el propósito de inversión que tengamos en mente. Todo ello puede conformar una estrategia fantástica para llevar a cabo en el trading de opciones binarias.
En esta caso, utilizaremos la psicología como base para establecer nuestra estrategia comercial, relacionada, sobre todo, con la psicología que presenten los inversores a la hora de llevar a cabo las distintas operaciones en los brokers de acciones binarias - en esta web tienes los principales y más recomendados.
Además, también habrá que tener en cuenta la manera de actuar de estos traders al enfrentarse a una inversión u otra, no solo es importante lo que piensen si no también, el cómo van a hacerlo posible. Con todo ello, se han creado diferentes estrategias que puede resultar muy útiles para alcanzar el éxito en las opciones binarias, sin embargo, nosotros nos vamos a centrar en una en concreto llamada estrategia de números redondos.
La estrategia de los números redondos
Este método se basa, como bien su nombre indica, en estudiar y analizar la repercusión que pueden tener los números redondos en los traders cuando decidan realizar sus inversiones.

Se ha comprobado que un número redondo, generalmente que acabe en doble o triple cero, suelen ser mucho más atractivos, además de que reportan mayores beneficios, por este motivo, es mucho más recomendable invertir cuando los activos contemplan un valor que tenga estas terminaciones.
Esta estrategia nos muestra que los número redondos se encuentran situados en un nivel psicológico clave, por ello, las ganancias suelen ser mayores, ya que parece que otorgan mayor seguridad a los usuarios para hacer las inversiones oportunas.
Cuando realizamos un inversión de tipo CALL
Si decidimos a apostar por un activo financiero y el precio del mismo logra alcanzar un valor de número redondo, es entonces cuando tenemos que plantearnos invertir utilizando la opción tipo “call”, y que, teóricamente, cobra mucho sentido la idea de que el precio del activo no va a sufrir grandes cambios, o incluso su valor va a subir muy poco.
Por ello, si utilizamos esta estrategia basándonos en la psicología, vamos a obtener un gran número de beneficios. Por otra parte, también ha quedado demostrado que, además de los números redondos, con terminaciones en doble o triple cero, otras cifras que finalizan en 9 suelen reportar grandes beneficios.
Es otra premisa psicológica a la que debemos atender, pues este número, aunque no se encuentra entre los niveles clave psicológicos, si puede modificar la conducta de un inversor, ya que se activa la idea de apostar en nuestra mente.
Otros análisis que pueden ayudar en la inversión
En este caso, antes de realizar la inversión, debemos antes analizar los niveles de precio límite, para un conocimiento exhaustivo del valor que vaticinamos que puede alcanzar el activo. Recordar además, que estos niveles se encuentran en todos los tipos de activos que nos ofrecen para invertir, en los índices bursátiles, pares de divisas, acciones de las empresas o las materias primas.

Esta estrategia psicológica es muy útil para los inversores, además presenta numerosas ventajas pues siempre puede ser utilizada y ofrece un alto rendimiento, sobre todo, en las operaciones de cuyo plazo de vencimiento es de 15 minutos o de 60 segundos.
Además, cuenta con una probabilidad muy alta de éxito. Con todas estas características, la psicología y más concretamente la estrategia de números redondos, resulta ser una muy buena herramienta para obtener grandes beneficios en opciones binarias.

Ranking de periodistas
en Twitter
1
Elena Sallarés
18.468 seguidores (=)
74 menciones (-22)
7400%
2
José Naranjo
10.451 seguidores (+4)
2 menciones (-28)
200%
3
Óscar Herrera
9.355 seguidores (+13)
520 menciones (+177)
52000%
Periodo de análisis: últimos 7 días
Calendario de eventos
«  
  »
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
© 2000-2019 MMI - Media Monitor Internacional | Desarrollado por Tecnimedia