Invertir para crecer

Categorías: Comercial

Ubicación: Canarias

Medios: Diarios digitales

Invertir, más que una opción es una necesidad. Necesitamos desarrollar, crecer, para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, al mismo tiempo que engrosemos nuestra cartera de consumidores. 
Las nuevas tecnologías están ahí y están para servirnos de ellas. Las empresas actuales no tienen nada que ver con las de hace unos años atrás. Los negocios que operan hoy en día crean nuevas formas de mercado y su línea de acción es más eficiente e innovadora.
No importa el tamaño de tu empresa, lo que importa es tu actitud emprendedora. Invertir en tecnología es invertir en mejoras. Mejoras que revierten en beneficio de los consumidores y en el tuyo propio. No invertir y permanecer estáticos porque tenemos beneficios, es sinónimo de no prosperar, de no sumarnos a los avances. Y si no avanzamos corremos el riesgo de quedarnos atrás. Y, si no ofrecemos lo que el cliente demanda, tarde o temprano, lo perderemos.
Cuando creamos un negocio, debemos tener una idea clara. Lo que sirve al principio, puede quedar obsoleto en un futuro. Montar un negocio es ir con la idea clara de estar en constante evolución y para evolucionar es necesario invertir en nueva tecnología. 
Incorporar los avances tecnológicos a nuestra empresa es sinónimo de aumentar la productividad. La tecnología es tu gran aliado para ampliar tu oferta a los consumidores y contribuye a proporcionar un mejor soporte y una óptima atención a los requerimientos de los clientes que ya tenemos y a los clientes potenciales.

Además, invertir no solo es necesario para desarrollar más y mejor nuestra actividad empresarial. El mercado está repleto de competidores. Y, si el resto de negocios aplica los últimos avances en tecnología, de cierta forma, estamos obligados a poder ofrecer lo mismo o más. De lo contrario, no estaremos rivalizando al mismo nivel.
Antes de invertir debes tener claros tus objetivos, qué es lo que quieres conseguir, qué resultados esperas. No estaría de más buscar asesoramiento. Las nuevas soluciones tecnológicas deben ir en consonancia con lo que tu negocio demanda para un desarrollo efectivo. 
Puede ser que tu nivel de beneficios te permita la ampliación, en ese caso, perfecto. Pero, si necesitas invertir porque tienes pérdidas y figuras en lista de morosos, los préstamos con Asnef pueden ayudarte. Es cierto, que cuando tienes una cuenta saneada es mucho más sencillo obtener financiación, pero, ¿quién habló de rendirse ante un obstáculo por pequeño o grande que sea? Los emprendedores no se detienen ante los obstáculos, los emprendedores buscan soluciones. Las entidades financieras privadas ofrecen los recursos para abordar proyectos profesionales de toda índole. Nuestro trabajo sería el de buscar financieras que no denieguen la solicitud de créditos o préstamos a empresas que figuren en listas ASNEF, RAI etc. 

Ranking de periodistas
en Twitter
Periodo de análisis: últimos 7 días
Calendario de eventos
«  
  »
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
© 2000-2018 MMI - Media Monitor Internacional | Desarrollado por Tecnimedia