Envía tu nota

 

DifundetuNoticia es la herramienta de nueva generación para envíar tus noticias a periodistas, blogs y redes sociales.
 
Es la nueva plataforma de creación y distribución de notas de prensa en medios y en redes sociales para llegar a una audiencia más amplia. DifundetuNoticia ayuda a dar vida a tus noticias, creando notas de prensa de gran riqueza.

Es un centro de información para ayudar a periodistas, bloggers o incluso los propios ciudadanos a saber más de tu marca, producto u organización.

 


¿Cómo funciona?.  Es muy sencillo:

 

Redacta la noticia. Mediante un proceso simple, guiado e intuitivo, puedes añadir fotos, audios, vídeos, documentos (.pdf .doc), páginas web
   
Selecciona los periodistas y bloggers por tipo de medio y zona geográfica.
   
Envía tu noticia con el logotipo de tu organización, con tu propia imagen y plantillas personalizadas. Tu nota de prensa  llegará a cadenas de TV y Radio, periódicos en papel y digitales, cientos de blogs y sitios web.
   
Publica tu nota en Twitter y Facebook y en agregadotes de noticias como Google News. También se publicará en la página de inicio de Sala de Prensa 2.0 de tu organización y en DifundetuNoticia.com, de forma que la gente encontrará tu noticia en todos los medios y también directamente en la red.
   
Monitoriza la repercusión de tu nota de prensa en medios online, TV, Radio y Prensa escrita.
   
Recupera cualquier noticia enviada y guarda tus listas de envío más frecuentes.
   
Consulta el directorio exclusivo de periodistas (también fereelance), jefes de prensa, community managers y medios. DifundetuNoticia actualiza diariamente los datos de contacto de periodistas y medios, incluyendo sus cuentas de Twitter y Facebook.
   
Guarda de forma privada tus propios datos de contacto con periodistas solo tú tienes acceso a su uso.
   
Accede a tutoriales, asistencia online y consultoría para redactar notas de prensa más eficaces y para resolver tus dudas en la gestión de tus relaciones con los medios.
   


 
Y todo con Tecnología MMI Social Media. MMI es tu socio en la gestión de tus noticias y tu relación con los periodistas.



Difunde tu Noticia: tu tienes la noticia, nosotros ponemos la plataforma para que contactes con periodistas y publiques en las redes

Ranking de periodistas
en Twitter
1
Elena Sallarés
17.323 seguidores (=)
14 menciones (-2)
1400%
2
Asier De artaza
10.902 seguidores (=)
1 menciones (=)
100%
3
Carmen Martín
10.050 seguidores (=)
3 menciones (=)
300%
Periodo de análisis: últimos 7 días
Calendario de eventos
«  
  »
L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
© 2000-2017 MMI - Media Monitor Internacional | Desarrollado por Tecnimedia