Elcigarro, un enemigo de los glóbulos rojos o hematíes

Categorías: Comercial

Medios: Medios Online

 Es normal que nos hagamos análisis sanguíneos para conocer el estado de salud de nuestro sistema, o por lo menos debería ser lo normal. Este nos dice de que manera está funcionando, qué es lo que nos hace falta, ya sea comer o hacer; y también los hábitos que debemos desechar porque están dañando los huesos, sangre o defensas.
La mayoría toma muy en cuenta lo que dicen de los glóbulos blancos y de los glóbulos rojos, conocidos también como hematíes. Estos últimos son los encargados de oxigenar la sangre; por eso es tan importante mantener los niveles correctos, si los niveles bajan, aunque esto no es lo común, podemos percibir cansancio y no podremos desarrollar las actividades diarias de manera óptima. En el caso contrario, cuando el número de hematíes sobrepasa el adecuado, se debe normalmente a una batalla que están luchando; es decir, que los hematíes o glóbulos rojos de nuestro sistema se están sobre esforzando para batallar con ciertos hábitos o con algún tipo de infección que está recibiendo.
El gran enemigo de los hematíes es el cigarro, debido a que como ya lo dijimos, ellos se encargan de oxigenar la sangre y si en el proceso recibe algo tan tóxico como el cigarro, dichos hematíes se transportan batallando doblemente para poder realizar el trabajo, y es por ello que la cantidad aumenta notablemente y lo único que hace es exigir más al cuerpo mismo y debilitar las defensas.
Una persona con niveles de hematíes altos, debe disminuir o intentar de dejar el cigarro, pues la enfermedad del tabaquismo empeoraría la situación y acabaría aumentando en exceso al cantidad de glóbulos rojos y terminar completamente con las defensas del sistema inmunológico y afectando la salud en gran medida.
Recordemos que lo principal es nuestra salud. Así que a dejar el cigarro

Ranking de periodistas
en Twitter
Periodo de análisis: últimos 7 días
Calendario de eventos
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
© 2000-2018 MMI - Media Monitor Internacional | Desarrollado por Tecnimedia