Disfunción eréctil en hombres jóvenes

Categorías: Comercial

Medios: Blogs

La disfunción eréctil es el problema de salud sexual masculino más común. Desafortunadamente, más de 1 de cada 10 hombres sufren de disfunción eréctil en algún momento de sus vidas, especialmente a medida que crecen. Por lo tanto, la disfunción eréctil no es una condición exclusiva de los hombres mayores (más de 50). Muchos hombres jóvenes experimentan problemas eréctiles debido a la fatiga, la ansiedad o el estrés. La impotencia puede definirse como la incapacidad sostenida para lograr o mantener una erección para la realización de relaciones sexuales satisfactorias. La impotencia es un problema recurrente y no sólo una experiencia única. Esto puede significar que cuando estás excitado, eres constantemente incapaz de conseguir una erección, o puede significar que no puedes mantener una erección antes o después de la penetración.

Conseguir una erección es un proceso complicado. Además, este proceso puede ser fácilmente interrumpido. En tu pene hay dos cámaras llamadas corpus cavernosa. Cuando te despiertes, más sangre corre hacia tu pene. Las paredes de estas cámaras luego se expanden, permitiendo que una mayor cantidad de sangre fluya pulg como las cámaras se llenan de sangre, su pene se pone erecto. Los hombres mayores experimentan a menudo problemas circulatorios y reducen el flujo sanguíneo como parte del proceso general de envejecimiento y puede ser necesario un tratamiento de impotencia.

La impotencia o disfunción eréctil recurrente en los hombres más jóvenes suele ser causada por problemas físicos o psicológicos o ambos. Asegurar un diagnóstico correcto será vital para recomendar un tratamiento efectivo. Las razones psicológicas tienden a ser menos prolongadas, mientras que los problemas físicos tienden a ser la raíz de problemas de salud más graves. Pero gracias a las píldoras de impotencia y otros tratamientos modernos, el problema es fácilmente manejable. Los hombres jóvenes suelen responder muy bien al tratamiento con Kamagra (puede comprar Kamagra en nuestro sitio web a un precio muy razonable).

Una guía fácil para determinar si el problema es físico es para comprobar si usted todavía está recibiendo una erección en la mañana. Si lo es, entonces es menos probable que el problema sea físico. Además, lo mismo se puede decir si usted puede conseguir una erección mientras se masturba.

Las causas físicas comunes de la disfunción sexual masculina pueden incluir: diabetes, fumar pesado, alcoholismo, sobrepeso, ciertos medicamentos, deterioro de las arterias, lesiones cerebrales o de la médula espinal y cirugía abdominal o prostática. Las causas psicológicas comunes podrían incluir: culpa, depresión, ansiedad, estrés, agotamiento, conflicto con su pareja, orientación sexual sin resolver y aburrimiento sexual.

En general, los tratamientos para la disfunción eréctil incluyen cambios en el estilo de vida (evitar el tabaco y el alcohol, reducir el estrés y la fatiga, perder peso, etc.), los anillos de polla, las bombas de pene, píldoras orales (estos incluyen sildenafil, vardenafil, tadalafil y avanafil) (un aminoácido L-arginina y alcaloide yohimbina), psicoterapia, inyecciones de pene (por ejemplo, Alprostadil), terapia de reemplazo hormonal (para hombres con bajos niveles de testosterona) y cirugía.

El tratamiento para la impotencia en los hombres jóvenes es relativamente sencillo, por lo que no hay necesidad de retrasarlo o permanecer en silencio. Analice el problema con su pareja y su médico. Si usted se siente auto-consciente de ver a su médico, o necesita la ayuda de un especialista y el asesoramiento, por favor utilice nuestro servicio en línea que es especialmente adecuado para resolver su disfunción sexual de forma anónima en línea.

Ranking de periodistas
en Twitter
1
Elena Sallarés
18.406 seguidores (=)
124 menciones (+44)
12400%
2
Carmen Martín
9.665 seguidores (=)
10 menciones (+6)
1000%
3
Óscar Herrera
9.307 seguidores (+10)
487 menciones (-40)
48700%
Periodo de análisis: últimos 7 días
Calendario de eventos
«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
© 2000-2019 MMI - Media Monitor Internacional | Desarrollado por Tecnimedia