Cómo comprarnos nuestra primera moto

Ubicación: Canarias

Medios: Blogs

 Además de tener estilo, son vehículos muy prácticos, veloces y flexibles, que entre otras cosas nos ofrecen la posibilidad de sortear los atascos en la medida de lo posible y llegar con relativa facilidad a los sitios. Siempre considerando, y eso es lo primero y lo más importante de todo, la seguridad. Por ello, el uso del casco y el respeto a los límites de velocidad son algo que cualquier aspirante a motero debe tener siempre en cuenta.
Ahora bien, puede ser complicado seleccionar un modelo de moto. Lo más recomendable es aprender sobre los distintos tipos que existen mientras nos sacamos el correspondiente carnet, y no esperar a ser legalmente moteros con permiso para empezar a indagar. En realidad, hay muchos tipos de moto, pero debemos atender a lo siguiente cuando llegue la hora de solicitar créditos rápidos online y comprarnos una: ¿para qué queremos usarla? Tal vez sea para ir al trabajo, para salidas ocasionales, para apuntarnos a un club de moteros o para hacer deporte. En todas esas situaciones hay un modelo de moto ideal.
Las motos más clásicas y comunes, es decir, las que vemos a menudo por cualquier zona urbana, son las scooter. Aunque pueda remitirnos a épocas vintage, lo cierto es que siguen siendo un modelo práctico y muy empleado para el día a día. Son baratas, tienen una buena capacidad de carga, consumen poco combustible y además son muy sencillas de manejar. Además, el único requisito imprescindible es el carnet tipo B.
Por otro lado, podemos seleccionar una moto custom si queremos algo de mayor envergadura y de indudable estilo. El único problema de este último modelo quizá sea el exceso de ruido y su precio, por eso son recomendables para eventos muy especiales. Por último, deberíamos plantearnos un modelo de motocross si lo que queremos es dedicarnos a las carreras deportivas, ya que son increíblemente aerodinámicas. La elección es nuestra: ¿en cuál de estos tres excelentes modelos queremos invertir un préstamo personal?
 

Ranking de periodistas
en Twitter
1
Elena Sallarés
18.447 seguidores (=)
81 menciones (+7)
8100%
2
José Naranjo
10.446 seguidores (-2)
7 menciones (-62)
700%
3
Carmen Martín
9.669 seguidores (=)
3 menciones (-7)
300%
Periodo de análisis: últimos 7 días
Calendario de eventos
«  
  »
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
© 2000-2019 MMI - Media Monitor Internacional | Desarrollado por Tecnimedia