Cómo combinar la ropa.

Medios: Blogs

 Cómo combinar la ropa de chicas. 
La primera cosa a hacer para un equipo superior es mirar al espejo para ver cuál es su silueta. La elección de prendas y accesorios que realzan la fisicalidad de cada uno, de hecho, es fundamental para el éxito de cualquier look.
 
Si eres alto y tienes un cuerpo deportivo, opta por pantalones anchos, faldas largas, sobre-tejidos, bolsos grandes y zapatos bajos, mientras que si eres delgado, usa líneas suaves y volúmenes superpuestos y desafía el estilo masculino. Para los más pequeños, por delante de vestidos enteros, pantalones rectos y faldas y tacones, por las camisas curvas y tops que hacen destacar el escote y esconder el "tocino", corsés, faldas acampanadas y vestidos que subrayan las formas.
 
Una vez identificadas las prendas que debe llevar, el segundo paso hacia un traje de buen gusto es la combinación de colores. Las dos reglas básicas prevén que nunca se combinen dos de ellas en la misma "categoría" (primaria o secundaria) y que se eviten yuxtaposiciones entre diferentes tonalidades del mismo color.
 
El tercer y más "delicado" paso es combinar la ropa y los accesorios que te dan, para crear un conjunto equilibrado de formas, volúmenes y colores.
 
Si eres un principiante, concéntrate en prendas básicas y unos cuantos colores y atrevete con los accesorios. De esta manera empezarás a hacerte una idea de lo que te gusta y te sentirás a gusto, y un poco a la vez entenderás dónde "añadir" y dónde "quitar" de acuerdo con tu gusto, estilo y -sobre todo- tu forma de ser.
 
Una vez que hayas "hecho tus huesos", puedes optar por insertar un detalle entre las prendas básicas, en términos de diseño, color o fantasía, mitigando el conjunto con accesorios sencillos y/o clásicos o añadiendo un toque extra "lujoso" con zapatos, bolsos, pelo y joyas.
 
Por último, cuando te sientas "maestro del material", no tengas miedo de crear looks con más prendas y accesorios especiales, jugando con los contrastes.
 
 
Más prendas y accesorios especiales para un look chic y llamativo: el "secreto" para evitar los deslizamientos de estilo es mantener el equilibrio entre formas, volúmenes y colores.
 
Cómo combinar la ropa de los hombres
 
A menudo se dice que es más fácil para los hombres disfrazarse, pero ¿realmente es así? Ciertamente en el universo de la moda masculina hay menos variedad que en el femenino, pero esto no resta importancia al hecho de que existen algunas reglas de buen gusto y sentido común para evitar miradas "equivocadas" o decididamente desagradables.
 
La elección de prendas adecuadas para la fisicalidad de cada persona es también fundamental para los lordos, con algunos ruidos absolutos, como camisetas blancas, camisetas con escote en "V", pantalones y vaqueros extra-skinny, pinzas y zapatos elevados.
 
Si usted está usando el traje, recuerde que la corbata debe "desprenderse" de la camisa y la chaqueta. Para el rey de las corbatas, don Eugenio Marinella, debe ser más oscuro que el de la camisa y más intenso que el de la chaqueta y debe evitarse los combos pequeños fantasías sobre cuadrados gruesos y rayas a rayas.
 
Es una regla general de la tonelada de hueso, por otra parte, que la bolsa del embrague, es decir, el pañuelo de bolsillo, nunca debe coordinarse con la corbata.
 
Desde el punto de vista del equilibrio, si optas por un estilo clásico y sobrio, elige accesorios importantes, mientras que si te gustan los looks extravagantes, recuerda que sólo una prenda de fantasía está permitida y evita algunos horrores como los calcetines blancos, las chaquetas de cuadros y las chaquetas cuadradas y los tirantes con la camiseta y polo.
 
Por último, en la elección del look es muy importante prestar atención a los tejidos: cada uno tiene su propia temporada, por lo que - por ejemplo - es mejor evitar la lana de verano y el lino de invierno.
 
Cómo combinar ropa y colores
 
Combinar ropa y colores parece fácil, pero a la prueba de los hechos crea más que un problema incluso para los fashionistas "consumidos". La moda y el estilo son de hecho "fluidos" y puede suceder (y ha sucedido) que lo que según los cánones clásicos está prohibido de repente se convierta en un deber.
 
Sin embargo, hay algunas reglas básicas para combinar los colores en la ropa a tener en cuenta para crear un aspecto equilibrado y de buen gusto, como la prohibición de combinar dos (o más) colores primarios y dos (o más) colores secundarios y diferentes tonos del mismo color. Para evitarlo es también el tris de colores en la misma mirada.
 
Otra regla a conocer a efectos de "obbrobri" es la correspondencia de las categorías de color. Los colores se pueden agrupar en tres categorías de macro -base oscura, base clara, base brillante y vívida- que se pueden combinar para crear combinaciones.
 
Y si quieres destacar en elegancia aprende como hacer un nudo de corbata atrevido y se la envidia de la fiesta

Ranking de periodistas
en Twitter
1
Elena Sallarés
17.712 seguidores (=)
11 menciones (+5)
1100%
2
Asier De artaza
10.463 seguidores (=)
26 menciones (+25)
2600%
3
Carmen Martín
10.004 seguidores (=)
2 menciones (-2)
200%
Periodo de análisis: últimos 7 días
Calendario de eventos
«  
  »
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
© 2000-2018 MMI - Media Monitor Internacional | Desarrollado por Tecnimedia