askalo, la nueva apuesta de Yalwa para simplificar la búsqueda de coches, inmuebles y empleo

Categorías: Comercial

Medios: Diarios digitales

 
Yalwa, empresa líder en el sector internacional de los clasificados, ha anunciado hoy el lanzamiento de askalo, un buscador de anuncios de coches, inmuebles y ofertas de empleo.
 
askalo nace con el firme objetivo de ayudar a sus usuarios a encontrar el contenido más relevante para sus necesidades. Para ello, reúne los anuncios de cientos de sitios web y presenta toda la oferta del mercado en una única búsqueda. La plataforma ya está presente en más de 40 países y se encuentra disponible en seis idiomas: español, inglés, alemán, francés, neerlandés e indonesio.
 
Para iniciar esta nueva aventura empresarial, la compañía se ha asociado con las páginas de clasificados más importantes de la red. En el momento de su lanzamiento, askalo ya contaba con más 30 millones de anuncios, una cifra que aumenta a diario. La plataforma se basa en la idea de que centralizar la búsqueda ayuda a los usuarios a comparar ofertas de forma más rápida y sencilla. Además, este sistema genera tráfico hacia las páginas asociadas de manera gratuita.
 
En ese sentido, Klaus Gapp, director ejecutivo de askalo y fundador de Yalwa, ve en este proyecto el matrimonio perfecto entre innovación, calidad y eficacia.
 
Los anuncios clasificados son nuestra pasión y creemos en su potencial para empoderar a las personas en su día a día. Hoy iniciamos esta aventura pero ya nos avalan exitosos proyectos como Locanto, una de las plataformas de clasificados más grandes del mundo. Más de 10 años de experiencia en el sector aseguran que tanto los usuarios como los asociados de askalo están en buenas manos”, ha añadido Gapp.
 
Los creadores de askalo se proponen guiar a sus usuarios a través de decisiones vitales fundamentales. Con el nuevo buscador, encontrar un buen empleo, conseguir el coche soñado o buscar un nuevo hogar no tiene por qué ser complicado.
 
Con este fin, askalo utiliza un algoritmo de búsqueda que muestra y prioriza la información de acuerdo a las necesidades de cada persona. La página también ofrece multitud de filtros para refinar la búsqueda que permiten obtener resultados aún más precisos. Al hacer clic en un anuncio, el usuario es redirigido a la página web del sitio asociado. Por este motivo, askalo también se establece como un valioso canal de marketing para sus asociados.
 
askalo ya está disponible de forma gratuita en su versión de escritorio. Del mismo modo, la página ha sido optimizada para el uso en dispositivos móviles.
 
Sobre Yalwa: Yalwa es una próspera compañía fundada por Klaus Gapp en 2006. Previamente, Gapp había creado y fundado OpusForum.org, una página de clasificados alemana que fue adquirida por eBay en 2005. Desde sus comienzos, Yalwa concibe sus productos como un nexo que conecta a sus usuarios localmente dentro del mundo global que representa internet.
 
Especializada en el sector de los clasificados, la compañía se encuentra presente en más de 65 países y opera tres portales: Locanto, una popular página de clasificados; Yalwa, un directorio de empresas en línea, y askalo, relanzado como un buscador de anuncios.
 
Anualmente, los sitios web de la compañía superan los 10 billones de páginas vistas.
 

 
Contacto de prensa:
 
Ana Á. Castro Sánchez
Specialist Spanish Markets
prensa@askalo.com | www.askalo.es
 

Ranking de periodistas
en Twitter
Periodo de análisis: últimos 7 días
Calendario de eventos
«  
  »
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
© 2000-2018 MMI - Media Monitor Internacional | Desarrollado por Tecnimedia