90 días de Sodoma o la academia de los placeres (novela)

Categorías: Comercial, Eventos

Ubicación: Agaete, Agüimes, Alajeró, Arrecife, Artenara, Arucas, Betancuria, Breña Alta, Breña Baja, Canarias, El Hierro, El Paso, Firgas, Fuerteventura, Gran Canaria, Haría, Hermigua, Ingenio, La Aldea de San Nicolas, La Gomera, La Oliva, La Oliva, La Palma, Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria, Los Llanos de Aridane, Mogán, Moya, Pájara, Puerto del Rosario, Puntagorda, Puntallana, San Andrés y Sauces, San Bartolomé de Tirajana, San Sebastián de la Gomera, Santa Brígida, Tazacorte, Teguise, Tejeda, Telde, Tenerife, Teror, Tías, Tijarafe, Tinajo, Valleseco, Valverde, Valverde, Villa de Mazo, Yaiza

Medios: Blogs, Televisión

A más de doscientos años de su inicio, la obra original "120 días de Sodoma o la escuela del libertinaje" de Donatien Alphonse François de Sade, conocido por su título de marqués de Sade, tendrá su final mediante mi novela en preventa.
 
 
  El libro se llama "90 Días de Sodoma o la academia de los placeres" la obra se verá centrada en los acontecimientos ocurridos durante los tres meses restantes durante la estadía en el Castillo de Silling epicentro de cada uno de los placeres. Las tres partes finales narran los placeres complejos, criminales y finalmente los placeres homicidas. Durante ese tiempo además de las narraciones se añadirán los sucesos ocurridos en el Castillo por el brazo activo de los cuatro protagonistas.
 
 
  El libro toma como fuente las notas dispuestas al final del libro original y añadiré nuevas experiencias reavivando el método crudo y sádico tan característico de las obras del Marqués. Demás está decir que no se puede hacer algo de tal magnitud sin incurrir en lo que actualmente se suele denominar "políticamente incorrecto" tal y como fuera con el manuscrito original, mismo que suele aún en nuestros tiempos ser considerado como una novela de alto contenido sádico , y donde los protagonistas saciarán sus placeres siempre justificando sus acciones sin sentir siquiera un poco de pudor, culpa o temor a las consecuencias de sus actos.
A continuación la sinopsis del libro: 
Hacia 1785 Donatien Alphonse François de Sade más conocido como el Marqués de Sade en su estancia como prisionero en la Bastilla trabajó en el manuscrito de una obra que terminaría inconclusa tras ser requisada por parte de los guardias, el autor falleció creyendo que aquella obra pereció a manos de los carceleros. La obra pasó de manos en manos en un ámbito privado por casi cien años hasta que Iwan Bloch en el año 1904 obtuvo el manuscrito original publicándolo con el títilo "Las 120 jornadas de Sodoma o la escuela del libertinaje".
 
El libro consta de cuatro partes pero solamente la primera fue completada, siendo el resto un formato de esquema que permite al lector imaginar como pudo terminar, en base a los esquemas que conforman las tres partes finales yo me he dado a la labor de cerrar ese libro que pocos han podido leer debido a su alto contenido fetichista que abarca un complejo compendio de las acciones y placeres inimaginables pero existentes pese a todo. Relatando en este trabajo los detalles oscuros del ambiente fetichista que siempre nos rodea y nos envuelve, mas lo esencial de todo es la base que demuestra que son los puntos altos de la sociedad es decir la clase alta aquella de la cual son presas en mayor cantidad de sus propios placeres dejando al descubierto lo bajo de su naturaleza y de su ser. Ya que en la riqueza descansa el gusano del libertinaje.
 

 

www.smashwords.com/books/view/907387

Ranking de periodistas
en Twitter
1
Elena Sallarés
18.640 seguidores (=)
182 menciones (+52)
18200%
2
José Naranjo
10.710 seguidores (+25)
97 menciones (+91)
9700%
3
Óscar Herrera
9.777 seguidores (+4)
373 menciones (-40)
37300%
Periodo de análisis: últimos 7 días
Calendario de eventos
«  
  »
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
© 2000-2019 MMI - Media Monitor Internacional | Desarrollado por Tecnimedia