¿Por qué los créditos online siguen triunfando tanto?

Ubicación: Canarias

Medios: Blogs

 Por ello, los créditos online y los préstamos online se han ido convirtiendo en la balsa salvavidas para muchas personas y sus respectivas carteras y cuentas. 
Pero no es oro todo lo que reluce, porque para las entidades e intermediarios se han visto envueltos en una cruenta lucha por ver quién se lleva más clientes o quién ofrece mejores ofertas y servicios. Y es que actualmente las exigencias de las personas que precisan de cierta cantidad económica en un momento determinado van aumentando a medida que ven cómo entidades van saliendo a la luz día tras día.
Esto es lo que buscan la mayoría de las personas a la hora de solicitar créditos onlinesegún estudios realizados por distintos medios:
 
Rapidez ante todo
Cuando se quiere conseguir dinero para un apuro económico se busca que ante todo este se reciba rápidamente en la cuenta estipulada. Así pues, los usuarios muestran cada vez más exigencias con respecto a esto, la rapidez, ya que se sobreentiende que si solicitan el dinero es para usarlo al momento y no esperar durante días, algo que pasaba antes y provocaba mucho nerviosismo en la espera de la recepción.
La documentación justa y necesaria
Hace años, la burocracia era una de las máximas a romper en estos procesos, ya que estos se veían oscurecidos por un sinfín de papeles a entregar, algo que alargaba más y más la fecha de aprobación y de posterior concesión. Lo bueno de la evolución tecnológica es el hecho de que incluso la foto del DNI (un requisito indispensable en todo proceso de solicitud) se puede realizar con el móvil y enviar con una gran rapidez por muy pesada que sea. Esto agiliza sobremanera también el proceso, algo que todo cliente premia.
Accesibilidad en el proceso
Actualmente parece que los usuarios no muestran mucha confianza en los lugares donde las páginas, enlaces y formularios se van sucediendo sin parar y el proceso parece no tener fin. Estos prefieren claramente aquellos procesos altamente accesibles en los que con dos “clicks” pueden tener su dinero en camino.
Estas son las tres cosas que los solicitantes buscan encarecidamente a la hora de solicitar algún tipo de prestación económica, sea cual sea la cuantía de la misma. Por ende, a algunas de las entidades les queda mucho trabajo por delante en esta batalla donde ganará la mejor oferta y servicio.

Ranking de periodistas
en Twitter
1
Elena Sallarés
18.640 seguidores (=)
182 menciones (+50)
18200%
2
José Naranjo
10.710 seguidores (+25)
97 menciones (+91)
9700%
3
Óscar Herrera
9.777 seguidores (+4)
373 menciones (-40)
37300%
Periodo de análisis: últimos 7 días
Calendario de eventos
«  
  »
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
© 2000-2019 MMI - Media Monitor Internacional | Desarrollado por Tecnimedia