¿Cómo alquilo mi casa vacacional en internet?

Ubicación: Canarias

Medios: Blogs

 ¿Tienes una casa vacacional que ya no usas? ¿Deseas alquilarla para ganarte un dinero extra pero no sabes cómo hacerlo? Existe un motor de reservas de alquiler turístico que te ayudará a sacarle el máximo rendimiento a tu casa vacacional y encontrar a clientes de gran calidad.
Con este booking engine podrás alquilar tu casa vacacional y controlar la reserva en todo momento, gracias a que dispone de un calendario de reservas que se actualiza automáticamente, por lo que podrás saber si la casa vacacional estará reservada o, por el contrario, si el cliente ha cancelado la reserva.
Del igual manera, con el empleo del rental booking engine, tanto tú como el cliente, estarán informados en todo momento de las últimas novedades mediante los mensajes por correo electrónico, o por SMS, que ofrece este sistema; por consiguiente, podrás comunicarte con ellos para confirmar el dinero ingresado, o ellos podrán avisarte de la cancelación de la reserva.
Otra de las ventajas que ofrecen estos software destinados a la reserva de alojamientos turísticos es que se integran en todos los dispositivos digitales, como son las tabletas o los teléfonos móviles inteligentes, de esta manera, los futuros huéspedes puedan reservar el alojamiento en la casa vacacional de forma inmediata y sin necesidad de utilizar un ordenador para tramitar la reserva.
Asimismo, estos motores de reserva online, garantizan la confidencialidad y protegen los datos relativos a las cuentas bancarias de los clientes, por lo que estos podrán introducir sus datos para reservar un alojamiento, sin temor a que se los roben.
Otro de los beneficios de contratar este vacation rental booking system es que tiene la opción de multi-idioma y lo puedes utilizar en los principales portales de alojamiento vacacional. Esto te permitirá conseguir una mayor visibilidad en el mercado de internet y, además, lograrás que tu casa vacacional esté disponible para los extranjeros, con el objetivo de conseguir captar más clientes potenciales de calidad.
En suma, contratar este motor de reservas de alojamiento turístico proporciona múltiples ventajas, como son las que te hemos comentado anteriormente y, además, es perfecto tanto para aquellas personas que solo quieran alquilar un apartamento o una casa vacacional, como para los que necesiten un sistema de reservas para poder gestionar mejor las reservas de alojamiento, en varios apartamentos o casas.
 

Ranking de periodistas
en Twitter
1
Elena Sallarés
18.523 seguidores (=)
70 menciones (-49)
7000%
2
José Naranjo
10.480 seguidores (+13)
15 menciones (+10)
1500%
3
Carmen Martín
9.656 seguidores (=)
1 menciones (=)
100%
Periodo de análisis: últimos 7 días
Calendario de eventos
«  
  »
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
© 2000-2019 MMI - Media Monitor Internacional | Desarrollado por Tecnimedia